25/05/2017

Viuda de Chris Cornell realiza un sentido y doloroso homenaje a su esposo

Vicky Karayiannis escribe una carta abierta a su esposo fallecido.

“Al lado de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”, esta es una de las frases que puede conjugar la realidad que vive Vicky Karayiannis, esposa de uno de los músicos y compositores más importante de las últimas décadas, Chris Cornell. Un hombre que, a través de su poesía, amistad, pasión, carisma y amor por la música, se transformó en una de las grandes leyendas, en la estratósfera de John Lennon, Joe Strummer, George Harrison, Kurt Cobain, Freddy Mercury y cuántos más.

La pérdida de Chris

Todo parecía estar bien en la vida de Chris; familia, hijos, amigos y componiendo para sus diferentes proyectos, como él siempre quiso, incluso con el deseo de unir la mítica banda “Temple of the Dog”. Lamentablemente todo quedó en nada, por lo menos en el aspecto terrenal, ya que un 17 de mayo del 2017, según las últimas pericias, el cantante tomó la decisión de suicidarse en Detroit, cuando estaba a dos meses de cumplir 53 años y en medio de una gira con Soundgarden.

Vicky Karayiannis, como lo señaló en diferentes medios, cuando salió la teoría de un suicidio fue la primera en descartar este hecho, considerando el momento que vivía su esposo; grandes proyectos y enamorado de su familia. Pero el ser humano sigue siendo un misterio, y nadie sabía ni sabrá lo que pasaba en su cabeza en ese momento. El resultado: fue encontrado ahorcado en una habitación del hotel donde alojaba.

Las últimas palabras de Vicky

Aún así, Vicky, aprovechó este sufrimiento, angustia y sobre todo, amor, para escribir una carta abierta a su esposo, Chris Cornell:

"Para mi dulce Christopher:

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre estaban presentes.

Siempre decías que yo te salvé, que no estarías vivo de no ser por mí. Mi corazón se hinchaba al verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Haciendo todo lo posible por devolver lo que se te dio. Tuvimos la mejor época de nuestra vida durante la última década y te pido perdón, mi amor, por no haber visto lo que te estaba pasando esa noche. Lamento que hayas estado solo, y sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy quebrada, pero seré fuerte por ti y me haré cargo de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto de cada día, y lucharé por ti. Tenías la razón cuando dijiste que éramos almas gemelas. Dicen que los caminos que alguna vez se cruzaron se cruzarán de nuevo. Se que vendrás a buscarme, y ahí estaré yo, esperándote.

Te amo más de lo que cualquiera haya amado en la historia del amor, y más de lo que cualquiera lo hará

¡Revive esta emotivo cover interpretado por Chris Cornell y emotivas fotos en familia!