27/04/2018

Publirreportaje: Proyecto inmobiliario promete revolucionar la forma de vivir en Puente Alto

La comuna será polo del nuevo Condominio Alto Las Perdices, que contará con 292 viviendas entre casas y departamentos.

En los últimos años, Puente Alto se ha convertido en un atractivo polo de desarrollo urbano dentro del Gran Santiago. Centros comerciales, transporte público, estaciones de metro y múltiples beneficios han hecho de esta comuna una de las predilectas al momento de buscar dónde vivir en el sector suroriente de la Región Metropolitana.

Este desarrollo ha hecho que la cantidad de proyectos inmobiliarios crezcan con fuerza, siendo uno de los más atractivos Condominio Alto Las Perdices, desarrollado por Inmobiliaria Lo Campino. El proyecto cuenta con cuatro edificios de departamentos de seis pisos y superficies que fluctúan entre los 64 a 85 mts2 construidos y valores que superan las UF 2.381. Cada departamento cuenta con dos dormitorios y terraza, mientras que en sus espacios comunes destacan quinchos independientes, piscina para adultos y niños, juegos infantiles, estacionamientos y bodega en el mismo piso del departamento.

Condominio Alto Las Perdices también contempla la construcción de 98 casas de dos pisos y estilo mediterráneo. Las casas contarán con superficies que van desde los 107 hasta los 129 mts2. Las casas, con 3 dormitorios y 3 baños, tendrán valores que van desde las 4.365 UF hasta las 5.200 UF y entre sus características destacan sus amplios espacios, con family room, cocina equipada con horno, encimera y campana y extensos patios traseros.

Todo esto se verá coronado con un parque central de 5.000 mt2 y una imponente vista de la cordillera. "Queremos seguir llevando toda nuestra experiencia en el desarrollo de casas, con arquitectura moderna y distribuciones innovadoras, a otros sectores de Santiago, donde aún quedan paños disponibles para construir con habitabilidad, no dando más m2 sino más valor y buen diseño", señala Jessica Arata, subgerente comercial de Inmobiliaria Lo Campino.