01/08/2018

Daniela Nicolás sobre amenazas de muerte: "No quiero salir a la calle"

La actriz que fue vinculada a Mauricio Pinilla en medio de su polémica salida de Universidad de Chile, pasa por su peor momento.

Daniela Nicolás se convirtió en el blanco de los medios de farándula luego de ser vinculada sentimentalmente al ex jugador de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla. En medio de la polémica, la actriz aseguró ser víctima de insultos de grueso calibre e incluso amenazas de muerte. 

MIRA TAMBIÉN: Fanny Cuevas encendió las redes sociales con sensual disfraz de conejita

Ante esto, el periódico La Cuarta  publicó, según la información entregada por fuentes cercanas a la actriz y al futbolista, que entre ellos no existe ni siquiera una amistad, detallando que solamente se han visto en tres oportunidades y todas en el contexto de su trabajo como reportera para el programa "Nexo" de ESPN. 

Además, la misma publicación reproduce una escueta conversación con la mujer que ha estado en el ojo del huracán estos días: “Ha sido terrible todo esto. Nunca pensé que la gente iba a tener tanto odio. Lo he pasado pésimo. Salgo a la calle y las personas me miran con rareza. No quiero salir a la calle’’. 

MIRA TAMBIÉN: Nicolas Yunge sorprendió a sus seguidores vestido de mujer

Con el fin de parar los comentarios y amenazas que recibió, la actriz puso los antecedentes en manos de un abogado y estudia acciones legales, además de utilizar sus redes sociales con el fin de exponer su punto de vista sobre la situación.

"Ya lo he dicho antes, pero quiero reiterar que no hay nada de cierto en los rumores que se han generado a partir de una información difundida erróneamente por un medio. Lo reitero porque además de ser una información falsa, no sólo me afecta a mí, sino también a terceras personas", comenzó escribiendo la actriz. 

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian fue el blanco de todas las críticas por desafortunado comentario sobre la anorexia

Finalmente la rubia invitó a todas las personas que trabajan en los medios de comunicación a ser más cuidadosos y respetuosos con la difusión de "noticias falsas, sin confirmarlas o fomentar rumores", ya que pueden ser muy dañinos y dolorosos.