Figura de teleseries chilenas que trabajó con Edith González revela detalle significativo en la vida de la actriz
Roberto Vander, rostro de icónicas producciones como Semidiós, Amor a domicilio y Adrenalina, se refiere al lazo que tuvo con la actriz mexicana que este miércoles falleció tras padecer cáncer.
Roberto Vander es un nombre emblemático de las telenovelas latinoamericanas y, por supuesto de productos locales. Y dentro de su currículum destacan variadas teleseries mexicanas, donde conoció, compartió y trabajó con Edith González.
MUERE EDITH GONZÁLEZ, RECONOCIDA ACTRIZ MEXICANA PROTAGONISTA DE DOÑA BÁRBARA
Vander fue compañero de elenco con la fallecida figura azteca en Salomé, apuesta dramática de gran éxito a comienzos de la década del 2000 y donde su rol estaba enamorado del que encarnaba la hoy fallecida intérprete.
"Tengo muchos recuerdos con ella y todos muy buenos. Ella era una gran persona... muy amable, muy atenta, muy alegre, muy risueña y tenía un sentido del humor único", comentó el actor a Mega.cl.
A lo anterior, el ex protagonista de teleseries chilenas como Semidiós y Bravo agregó un detalle significativo y característico en ella: "Nos tocaba grabar escenas dramáticas y fuertes y cuando hacíamos un alto, siempre tendía a contar un chiste. Ella era así, con un sentido de humor muy especial ante todo".
Vander manifestó que siente mucho la partida de la actriz y que aunque no se veían hace tiempo, recuerda que la última vez que estuvieron juntos fue en Colombia, cada uno grabando telenovelas diferentes. "Ahí nos volvimos a ver y siempre con la alegría que la caracterizaba", rememoró el reconocido actor.
Roberto sintetizó que "lo que nos deja ella es su fuerza para seguir adelante y su energía para enfrentar el cáncer. Ella decía 'yo no estoy enferma, yo tengo cáncer', así que así hay que recordarla, como una persona con una gran fortaleza y que dio la pelea hasta el final".