29/08/2019

"Nos hemos dañado bastante": Sargento habló de su ruptura amorosa con Ignacia Michelson

El mexicano compartió un video en su cuenta de Instagram contando las principales razones del quiebre, pero después lo borró.

Ignacia Michelson y Sargento Rap parecíán ser una de las parejas más sólidas que quedaron tras el término de Resistiré. Sin embargo, las cosas no funcionaron entre ambos y hace pocos días se dio a conocer la noticia de su quiebre sentimental.

Para terminar con los rumores, el mexicano decidió compartir un video en su cuenta de Instagram en donde aparece junto a la ex chica reality contando las razones de su ruptura amorosa. "Les queremos informar que lamentablemente no funcionó, no es la relación perfecta que ustedes creen que tenemos. Hemos sufrido mucho, nos hemos dañado bastante", afirmó.

"A pesar de lo que pasó con nuestro bebé, han sido tiempos muy difíciles. Ustedes han visto lo que nosotros queríamos que vean", agregó.

(MIRA TAMBIÉN: Ignacia Michelson es una de las candidatas a Reina de la Patria 2019)

Además, Sargento escribió en la publicación lo siguiente: "¿La relación perfecta? Este video lo hicimos poco antes de mi regreso a México, que ya estaba pautado públicamente desde que salí del reality, acordamos en hacerlo para evitar suposiciones y dejar las cosas claras con nuestros seguidores que han sido testigos de un 25% de lo que hemos vivido".

"La relación venía mal de semanas pa' tras y continuó con más bajas que aciertos hasta que me trepé al avión. Somos personas difíciles y estuvimos en situaciones aún más difíciles, dimos lo mejor de nosotros y la balanza no se inclinó a nuestro favor. Solo ella y yo sabemos el daño que nos hacemos y el amor que nos tenemos", redactó.

Luego, expresó que "somos personas difíciles y estuvimos en situaciones aún más difíciles. Dimos lo mejor de nosotros y la balanza no se inclinó a nuestro favor. Solo ella y yo sabemos el daño que nos hacemos y el amor que nos tenemos. Me duele justo al lado de donde me vale verga poder aceptar que tal vez no era nuestro momento definitivo. Lo apostamos todo y uno nunca sabe qué pasará el día de mañana. Mis puertas y ventanas siguen abiertas".

Sin embargo, minutos después el mexicano decidió eliminar la publicación de su cuenta de Instagram.