16/09/2019

El Espía: La miniserie de Netflix que causa intriga a sus espectadores

Narra una historia verídica.

Los usuarios de Netflix están experimentando nuevas sensaciones con una intrigante miniserie de espionaje internacional basada en hechos reale. Su nombre es El Espía y es protagonizada por el británico Sacha Baron Cohen, quien además tiene manos en la producción del material audiovisual.

MIRA TAMBIÉN: Carabinero lanza versión del "meme del gato" para prevenir accidentes en Fiestas Patrias

Cohen da vida a un famoso agente secreto israelí que durante los años 60 se enfrentó al poderoso régimen árabe para lograr encontrar información importante para su país. Este papel muestra a un Cohen serio y arriesgado, en una faceta completamente distinta al actor que se ha caracterizado por hacer reír con su comedia.

Al tratarse de una historia basada en hechos reales, la serie se muestra intrigante debido a los grandes esfuerzos que realizó Eli Cohen para ser un infiltrado del gobierno de Siria.

La producción está compuesta por seis episodios de una hora cada uno, con interpretaciones de Hadar Ratzon Rotem, quien da vida a la esposa del agente.

La sinopsis:

"En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria bajo el nombre ficticio de Kamel Amin Thaabet, como parte de una larguísima misión que, a lo largo de los años, le llevó a cuestionarse si su lealtad a la patria era más importante que vivir una segunda vida en peligro constante lejos de su familia".