06/05/2017

Francia logró encontrar su vestido ideal

Capítulo sábado 05 de mayo.

En el capítulo de hoy, te mostramos la historia de Francia Osorio, una novia de 30 años que está muy ansiosa por encontrar el vestido perfecto para casarse. A pesar de que su mamá es modista, no quiso confeccionar el de su hija, porque nota lo nerviosa que está su hija, así es que prefiere apoyarla en la búsqueda de uno que la haga sentir realmente feliz.

Francia y Manuel llevan 6 años de relación. Se conocieron en el colegio, muy pequeños. Después de separarse por hartos años, se reencontraron a través de las redes sociales y comenzaron a vivir una nueva historia juntos. Él vivía en Italia y ella decidió ir a visitarlo por un mes. Mientras vivían su momento de mayor felicidad, Francia quedó embarazada, y desde ese día, han luchado por llevar una relación llena de amor y una familia unida.

Britney Kleiner es una novia que ha llegado a Kleinfeld, Nueva York, para buscar un vestido de novia que ya tiene muy definido. Esta joven novia tiene una personalidad muy alocada, por lo que quiere demostrarlo completamente en su día de matrimonio. Con un vestido ajustado y con mucho estilo y una hermosa pedrería, Britney se fue muy feliz de la tienda para casarse con el hombre de su vida.

Katy Widmer es otra novia que también buscará su mejor opción en Nueva York. Esta mujer ha reconocido ser muy indecisa, y por lo mismo, se ha probado más de 50 vestidos y aún no encuentra el perfecto. Por esto, decidió ir hasta la gran ciudad para encontrar la mejor opción para el día de su matrimonio.

¿Podrán encontrar estas novias aquel vestido que cumpla con todo lo que han soñado para casarse? No te pierdas este capítulo de Vestido de Novia.