20/02/2019

Álvaro Morales y la enfermedad de José Luis: "Era un desenlace esperado para una persona absolutamente promiscua"

El actor de Casa de Muñecos habla del diagnóstico de su personaje: es portador de VIH.

La historia de José Luis Hurtado en Casa de Muñecos ha tomado otros ribetes, tal como quedó demostrado en el capítulo emitido este martes de la teleserie nocturna de Mega.

PASTELES IBAN Y VENÍAN: ¿CÓMO SE HIZO LA COMENTADA ESCENA DE CASA DE MUÑECOS?

Es que se ha confirmado que el rol de Álvaro Morales es portador de VIH, lo cual ha provocado un descalabro en el personaje.

"En el caso de José Luis le ocurre por algo que era esperado, o sea, era un desenlace esperado para una persona absolutamente promiscua", declara el actor detrás de este personaje.

Cabe recordar que si bien el abogado empezó una relación extramarital con Mauro (Santiago Meneghello) hace ya bastante tiempo, en la última etapa de la telenovela comenzó a involucrarse con varios hombres paralelamente.

"Aquí no se trata este tema porque él puede ser homosexual o bisexual, no, en absoluto, se trata porque José Luis fue muy promiscuo, se metió con muchas personas y este es el resultado de eso, de no tener una sola pareja en material sexual y de no cuidarse. Por eso él llega a ser portador de VIH", agrega Morales.

Álvaro destaca que "esta noticia es terrible para él, no era algo que pensara que pudiera pasarle y ahora se deberá enfrentar a todos sus miedos y a ver cómo va a seguir adelante con su vida", sintetizando que "habrá que ver qué pasa con Isabella (Celine Reymond), con su familia y con Mauro".