26/07/2018

La nueva teleserie vespertina de Mega parte con sus grabaciones y ya tiene nombre

La apuesta de ficción que sucederá a "Si yo fuera rico" se está registrando desde esta semana. Llevará por título "Isla Paraíso" y tendrá a Chiloé como locación principal.

La nueva telenovela vespertina de Mega avanza a pasos agigantados y es así como ya comenzó con sus grabaciones y tiene nombre oficial: "Isla Paraíso".

"Isla Paraíso" será una comedia romántica, contemporánea y cargada de realismo mágico que llegará a las pantallas de Mega durante los próximos meses, cuando finalice "Si yo fuera rico". La nueva apuesta desembarcará en la isla de Chiloé para recrear la historia de un pueblo en el extremo sur de Chile donde extrañamente sólo viven hombres.

En este contexto y considerando que esta semana partieron las grabaciones de la trama que protagonizan Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco y Montserrat Ballarín, durante los próximos seis meses el registro de esta nueva historia, la séptima vespertina desde el arribo de María Eugenia Rencoret, llevará al equipo a transitar entre locaciones capitalinas y alrededores mágicos de Chiloé.

Será en este islote sureño, lugar donde todo el equipo deberá trasladarse una semana al mes durante el próximo período, en el que se concretarán las grabaciones de "Isla Paraíso", utilizando tradicionales lugares de esta península como locaciones: los palafitos ubicados en el sector de Gamboa, el cementerio de Quilquico, la Iglesia de Rilán, además de diferentes lugares ubicados en Castro, Puyam y un sector de Tongoy.

Así va tomando forma esta trama que escribe un equipo que encabeza Alejandro Cabrera y que tiene entre su elenco a actores como Fernando Godoy, Etienne Bobenrieth, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Magdalena Müller, César Caillet, Fernando Farías, Carmen Disa Gutiérrez, Felipe Rojas, Paulina Hunt y Anis Carrión, entre otros.

LA TRAMA

Carolina (Paola Volpato) es una dueña de casa que, de un día para otro, se ve envuelta en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, y junto con su hijo y empleada dominicana, piensa en refugiarse en el convento en el que se encuentra su hermana gemela, Celeste.

Sin embargo, ésta no la puede ayudar, ya que se encuentra en una misión muy especial: partir junto a un grupo de mujeres a Isla Paraíso, lugar del sur de Chile en donde viven solamente hombres.

Eso sí, este desembarco femenino generará la oposición del poderoso hombre y dueño de gran parte de las tierras de Isla Paraíso, Óscar León (Francisco Melo), quien no verá con buenos ojos que su pueblo se llene de féminas.

A ello se sumará un gran secreto de esta trama, ya que la que todos creerán que es la hermana Celeste es en realidad su hermana impostora, Carolina, quien ve en la opción de irse al sur del país una forma de estar segura.

Y será entre ella y el rol de Francisco Melo que nacerá una gran tensión... y también un vínculo que hará que Óscar León vuelva a confiar, después de muchos años, en las mujeres.