10/08/2018

Un rincón de Chiloé transformado en un cuento: así se hace la próxima teleserie vespertina de Mega

Desde esta semana el equipo liderado por María Eugenia Rencoret prepara una apuesta en que se potencia el realismo mágico y con locaciones de ensueño en la isla de Chiloé.

Un equipo de alrededor de 100 personas se ha trasladado hasta Chiloé para registrar allí la próxima teleserie de las 20 horas de Mega, "Isla Paraíso".

ASÍ FUE EL PRIMER DÍA DE GRABACIÓN DE "ISLA PARAÍSO"

La historia, original de Alejandro Cabrera, se centrará en un pueblo del extremo sur de Chile en donde solamente viven hombres. Sin embargo, el sacerdote del lugar, el "Padre Gabriel" (Andrés Velasco), hará arribar a un grupo de mujeres al poblado, cambiando para siempre la vida en esta isla y desatando la furia del hombre fuerte de la zona, el huraño "Óscar León" (Francisco Melo), quien no querrá a féminas en sus territorios.

Dentro de este grupo de mujeres aparecerá "Carolina" (Paola Volpato), la cual deberá huir de Santiago luego de una estafa que hizo su marido. Y para estar bien resguardada, se hará pasar por su hermana gemela, "Celeste", quien es la religiosa contactada por el "Padre Gabriel" para encargarse de llevar a mujeres a la llamada Isla Paraíso. Es así como esta fémina se infiltrará en este poblado... con un hábito religioso y conflictuando la existencia, en todo sentido, del rol de Francisco Melo.

Para dar vida a este pueblo que es definido como un cuento hecho realidad, la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, y su equipo ya graban en Chiloé (específicamente en la península de Rilán). Los detalles de este intenso trabajo en el sur de Chile y mucho más, los puedes ver en el siguiente video.