11/12/2018

El nuevo gran sufrimiento de Paola Volpato en pantalla: "Aquí hay un dolor profundo"

La protagonista de Isla Paraíso habla de la nueva vida de Carolina en un convento de Chile Chico, en donde sufre por culpa de Sor Brígida (Grimanesa Jiménez) y por estar lejos de Óscar León (Francisco Melo).

Carolina llegó con su hijo Andrés a ocultarse a un convento de Chile Chico. Sin embargo, nada de bien lo están pasando estos personajes de Isla Paraíso, ya que, por un lado, está la estricta Sor Brígida (Grimanesa Jiménez) y, por otro, la lejanía de Óscar León (Francisco Melo).

EL NUEVO PERSONAJE QUE SE CONVERTIRÁ EN UN GRAN DOLOR DE CABEZA PARA LOS PROTAGONISTAS DE ISLA PARAÍSO

"Esa monja es brígida, tal como su nombre, por lo que Carolina y su hijo lo pasan muy mal", destaca Paola Volpato.

A lo anterior, la reconocida actriz de Mega agrega que "en estos momentos de la historia, Carolina lo está pasando pésimo, quizás uno de sus peores momentos, porque, además, ella está enamorada de Óscar, entonces lo extraña, lo extraña y lo extraña".

En ese sentido, la protagonista de Isla Paraíso manifiesta que "ella sabe que no puede estar con él, que es su hermana Celeste la que está ahí, que ella se encuentra con Óscar todos los días y eso le duele profundamente. De verdad que aquí hay un dolor profundo".

Por otra parte, Volpato pone énfasis en que Carolina "se da cuenta de que está exponiendo a Andresito (Elías Collado) a situaciones que no debería por ser el niño que es. O sea, lo está salvando del padre, pero está haciendo las cosas sin pensar mucho. En el fondo, ella se está dando cuenta de que Andresito está teniendo que madurar a golpes y eso es duro para una madre".