02/05/2017

Kemal Soydere: Las razones de su rencor

Aún no logra superar lo ocurrido hace 5 años.

La producción turca de las 16:30 horas se está transformando en una de las preferidas de los televidentes, y es que la historia que se mostrado en los primeros ocho episodios, dejan un profundo misterio y suspenso.  Todo esto tras el regreso de Kemal, quien llega a su ciudad natal, donde hace cinco años, su enamorada Niham lo dejó para casarse con Emir.

Definitivamente el humilde Kemal, quien estudiaba en la universidad y enamoró a la adinerada Niham, no es el mismo. Hoy con poder, dinero y con los recuerdos que le destruyeron el corazón, lo hacen ver un hombre serio, y lleno de rencor.

Para entender de mejor manera el cambio de vida de Kemal, que lo ligan al rencor y al poder, detallaremos algunas de las causas que lo transformaron en este hombre.

Algunos de las razones

Madre de Niham lo humilla: Niham sigue a Kemal, luego de que éste lo viera a fuera del restaurante con Emir. Inmediatamente llega la madre de Niham para recogerla, y ésta le deja en claro que “no es bueno ilusionar a alguien, que jamás tendrá lo que desea”, esto en alusión al romance entre los dos.

La obsesión de Emir: Éste siempre estuvo enamorado de Niham, pero ella jamás estuvo interesada en él, hasta que su padre interviene y llega a un acuerdo con la familia de Niham, para que ellos se casen, o de lo contrario, Ozan tendrá que ir a la cárcel tras matar a una chica.

La mentira de Niham: Luego de ésta le dijera a Kemal que se irá con él y que está enamorada, se reúne con él en un bote, y le dice que lo pensó bien y que no irá. Además, rechaza la petición de matrimonio que Kemal le hace.

Niham se casará con Emir: Luego del arreglo entre la familia de Niham y Emir para comprometerse, la madre de Niham le exige a Kemal que se aleje de ella, y le cuenta que su hija y Emir se van a casar.

El tiempo y el amor: Tras lo ocurrido, Kemal decide irse a trabajar a una mina, tratando de olvidar a Niham. Pero este aún no perdona lo ocurrido hace cinco años, cuando fue rechazado por Niham. Por esta razón, su corazón aún está apretado y muy herido con ella.

La responsabilidad de Emir: Kemal no perdona que Emir se haya quedado con Niham, la mujer por la que se enamoró perdidamente. Pero ahora desde otra posición económica, no aguantará que éste se salga con las suyas.

¡Revisa la galería de imágenes de los protagonistas!