Si algo le gusta a la actriz, empresaria y cantante Jennifer López es imponer modas. Así lo está demostrando en su más reciente gira “It’s my party” en la que ya en varias oportunidades ha lucido unos amplios y cómodos conjuntos deportivos, que llevan su nombre.
Los tiene de diferentes colores, pero algo de lo que sí están seguros sus seguidores es que llevan su sello. No es de extrañar que éstos se pongan en venta durante la gira de presentaciones que culmina el 9 de agosto.
(MIRA TAMBIÉN: Este es el nuevo y lucrativo negocio de Kim Kardashian: Vender fajas)
Este nuevo atuendo ganaría más adeptos a su estilo al vestir en el que ofrece opciones a sus seguidores que quieran lucir deportivos, pero chic. Además, es elegante y cuenta con detalles muy femeninos que la caracterizan. Y a pesar de ser muy holgados, definen las curvas de quien los use.
Previo al inicio de este multimillonario tour, la exesposa de Marc Anthony se reunió con su equipo de trabajo con el que diseñó y planificó cada detalle, incluso el vestuario. Aunque la marca Versace la complació y ayudó en la creación de los mismos.