No todas las celebridades pueden jactarse de tener una carrera impecable y solo con grandes éxitos en su lista de trabajos. Es por eso quel portal "Metacritic" buscó a los actores y actrices que solo han tenido desaciertos. Sí, aquellos que en su trayectoria han realizado películas difíciles de olvidar por ser pésimas producciones. 

Algunos nombres te sorprenderán, porqeu aunque han realizado alguna obra maestra, sus carreras no tienen más galardones. ¡Mira!

1. Jennifer Love Hewitt: Luego de realizar "Sé lo que hicieron el verano pasado", no tuvo ningún éxito más. Aunque participó de cinco temporadas de Ghost Whisperer, nada bueno que sumar a su carrera.

2. Jessica Alba: Aunque es una de las actrices más atractivas de los noventa ninguna de sus películas ha triunfado. 

3. Katherine Heighl: Solo tres producciones son sus caballitos de batalla, nos referimos a Grey's Anatomy y Ligeramente embarazada y 27 bodas,  lo demás no es parte de su orgullo. 

4. Megan Fox:  No hay dudas de que es guapísima, pero sus actuaciones en Transformers y las Tortugas Ninja son quizás sus únicas credenciales en Hollywood.

5. Lindsay Lohan: Por obvias razones su nombre no podía faltar en esta lista.

6. Sarah Jessica Parker: Carrie Bradshaw no tuvo el mismo efecto en el cine que en la pantalla chica. Auqnue es un ícono de la moda tuvo poca trascendencia en el cine.

Entre los hombres nos encontramos:

1. Rob Schneider: Uno de los comediantes más divertidos del cine es también uno de los peor calificados.

2. Ashton Kutcher: Uno que otro acierto dentro de la comedia, pero cómo olvidar la peor película biográfica hecha sobre la vida de Steve Jobs. 

3. Kevin James: Son como niños parece ser la maldición en la carrera de James, Schneider y Sandler.

4. Taylor Lautner: Cuánto ha pasado desde El Crepúsculo?... Exacto.

5. Cuba Gooding Jr: Aunque su interpretación en American Crime Story fue gloriosa, en el cine no ha logrado nada, no después de Jerry Maguire.

6. Charlie Sheen: Nominado al Oscar, con una serie de grandes películas en su juventud, todo quedó en una fallida y problemática promesa de Hollywood.