No es un día cualquiera cuando un ídolo de la música asume sus errores en público, sobre todo los del campo amoroso. Miguel Bosé, sin embargo, se atrevió y aceptó lo que pocos admiten sobre sí mismos: Puede ser "insoportable". El cantante, en entrevista con la radio Hoy por Hoy de España, reveló detalles sobre su fuerte carácter, la vida doméstica apacible que vive v/s su alter ego de divo y sus desventuras sentimentales.
"Jamás he dejado a nadie, jamás, siempre me han dejado a mí porque soy insoportable. Miguel (hablando sobre sí mismo) es un tío en pantuflas, tranquilo en su cocina, con sus libros, en el huerto, casi no habla y no transmite nada. Bosé (sobre su alter ego musical), por otro lado, es un desmadre de locura al que raramente ves, porque siempre está desaparecido, así que es normal que me hayan dejado siempre", dijo.
Sobre ser padre de cuatro niños confesó que, cuando está de gira, habla con ellos cuatro veces al día, y que sus tours ya no duran tres meses, sólo 15 días y regresa al hogar: "Tengo más experiencia, más peso a nivel emocional".
El ídolo se encuentra promocionando su primer álbum acústico en más de 40 años de profesión, "Bosé: MTV Unplugged".
¡TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR!