Este nuevo capítulo de Doble Tentación viene cargado de mucha tensión y es que luego de la partida de Gemma, Cristobal se siente culpable, continúa la pelea con su pareja Ángela y, durante el capítulo, no logran resolver sus diferencias.

Eugenia llega para aliviar tensiones en el encierro y, junto a Joaquín, inician la primera actividad de la tarde, Poleras Mojadas; acá, todas las chicas deben participar y la que mejor baile, resulta clasificada para el premio final.

El jurado fueron los hombres presentes quienes tuvieron que decidir cuál chica es la mejor de la actividad. En esta oportunidad, gana Ángela quien se lució con un baile bastante sensual. Cuando es el turno de Marcela, inician las tensiones y es que su esposo, Dj Méndez, se enoja con Mario por abusar de la confianza al tocar a Marcela.

Otro momento de tensión fue cuando Felipe, eufórico, gritaba a otras chicas por sus bailes sensuales; en ese momento Angie lo enfrentó y él esta vez le contestó asegurando que no volvería con ella.

La segunda parte de esta actividad, fue una competencia entre hombres donde los clasificados competían por un viaje a Río de Janeiro, Angie y Pascual fueron los flamantes ganadores.

Otro de los mejores momentos de este capítulo fue la última actividad donde las parejas tuvieron un cara a cara para hacerse las preguntas que jamás se habían hecho.

Esto y mucho más, en este nuevo capitulo de Doble Tentación.