"Se veía venir. Han sido meses bien intensos con la Angie en el reality", reconoció el integrante del reality "Doble TentaciónSebastián Ramírez, tras la publicación de diario La Cuarta que este sábado dio a conocer la terapia en la que se encuentra Angie Jibaja, actriz y participante del mismo reality.

Luego de confesar que Angie ha tenido la culpa de lo que está pasando en su relación amorosa con Felipe Lasso, pareja de la modelo peruana y que también forma parte del programa, Ramírez insistió en que "lo único que hizo Felipe fue recibir el cariño de una mujer, y dejó que hiciera su trabajo", aludiendo a otra de las integrantes del show de realidad, Ámbar Montenegro.

La ex pareja de Jibaja aseguró que ella debe seguir su tratamiento, si no "va a quedar la patá". "Mi amiga en estos momentos se ha dado cuenta que la vendió por un mes entero", dijo Sebastián culpando a Angie por todas las peleas anteriores generadas a causa de los celos que le provocaba a la modelo el ver que su pareja de tanto tiempo es seducido por otra mujer de forma constante.