Desde que comenzó Doble Tentación, Ámbar Montenegro fijó su atención en Felipe Lasso y comenzó a usar sus técnicas de conquista hasta confundir a la pareja de Angie. Pero lo que llamó la atención de muchos televidentes era la hiriente actitud frente a la actriz peruana. 

Ámbar no se incomodaba al refregar cada apasionado momento que protagonizaba con Felipe, molestar y sacar de equilibrio a Angie, quien lloraba desconsolada con cada nueva polémica. ¡Sin corazón! Ámbar, entró en el juego de Doble Tentación e insistió en confundir a Felipe a cómo diese lugar. 

Pero en los últimos capítulos del reality los seguidores han sido testigos de un inesperado cambio de la participante ecuatoriana, quien está guardando las 'garras' y se ha mostrado más comprensiva con Angie. De hecho, en el capítulo de ayer -en la elección de los cuartetos- Ámbar le dijo a Angie que ha cambiado y no quiere lastimarla. (revive el momento en el video)

Al parecer la curvilínea modelo decidió cambiar de actitud, quizás se aburrió de los tormentosos encuentros con Angie o se conmovió con el sufrimiento de su par, pero ¿será cierto este cambio de discurso o solo es parte de su estrategia. ¡Cuéntanos qué opinas!