Ya ha pasado más de un mes y las parejas de Doble Tentación han vivido altas y bajas en sus relaciones. En algunos casos, han preferido poner punto final y terminar con, lo que creyeron, sería para siempre. Tal es el caso de Silvina Varas e Ignacio Lastra, quienes han tenido que pasar por momentos muy difíciles.

Todo se inició, cuando el argentino Maximiliano fue la tentación de Silvina al entrar al reality, siendo de inmediato correspondido; Ignacio al ver su "competencia" y asumir que Silvina ya había caído en la tentación de Max, decidió hacer "lo mismo" y caer ante la sensualidad de Lisandra.

Muchos fueron los problemas que tuvieron que vivir para salvar su relación pero sin embargo tuvieron que terminar.

Mientras Ignacio hacía de las suyas, Silvina tuvo que ausentarse del encierro por problemas de salud y en ese tiempo, su ex pololo aprovechó para estar con Lisandra sin presión ni miedo a que ella se enterara.

Los besos invadieron la cama de Lisandra e Ignacio, y justo cuando la cubana creía que todo estaba perfectamente bien con el chileno, él comienza a cambiar sin explicacón alguna. ¿Será que extraña a Silvina? Esto no lo sabemos, pero lo que sí, es que Silvina ha retornado a Doble Tentación luego de su mejoría y no tiene ni la mínima intención de estar con el hombre, que ya le ha roto el corazón varias veces. 

Llegó el día y Silvina regresó al encierro pero ocurrió algo que dejó a todos muy impactados. Ignacio la saludó y ella le hizo un gran desplante que dejó a todos impactados. 

¿Que habrá pasado? Será que durante su ausencia se enteró de algo malo? Acá algunas razones de esta actitud. 

- El primer beso entre Ignacio y Lisandra bajo las sábanas: La chilena jamás se enteró de cómo fue este beso. Un beso intenso y apasionado entre su pololo y su rival Lisandra, quien estaba sin polera intentando seducir aún más a Ignacio.

- Lo que ocurrió en la cita a fueras del encierro: Lisandra tuvo la oportunidad de tener una cita con Ignacio donde se besaron y "formalizaron" la relación que tenían al hacer un pacto de miradas. 

- Porque su ex pololo aseguró que le gusta mucho Julia: Es importante destacar que él confesó su gusto por la brasileña en varias oportunidades, pero Silvina no lo sabía. ¡Puede que esta sea la razón de su desplante con Ignacio!