En el capítulo de anoche de "Doble Tentación" vimos una escena digna de una película de abogadados o detectives. Temprano en la mañana, mientras los participantes se arreglaban para enfrentar un nuevo día, Felipe, Angie y Ámbar se enfrascaron en una secuencia donde desclasificaron valiosa información. 

Pasó que la ecuatoriana desempolvó momentos íntimos entre ella y Felipe de los que Jibaja, al parecer, no tenía idea. Por supuesto que estas revelaciones tuvieron ecos que se encarnaron, curiosamente, en Silvina...

Luego del tenso momento, Varas se acercó a Angie para contarle que Pipe le pidió ayuda para tratar de salvar su relación, otra vez. A cambio de que le hiciera lobby, el colombiano prometió contarle todo lo que pasó entre él y Ámbar, sin omisión alguna.

Silvina aceptó y luego hizo otro trato con la peruana: Todo lo que Lasso le cuente, ella se lo dirá a Angie con una condición: "Yo te voy a contar todo, pero me tienes que prometer una cosa. Si es bueno lo que me cuenta, voy a hacer todo lo posible para que hablen. Si es malo, tení que olvidarte de él".   

¿Que te parece?