Para nadie es un secreto que Oriana Marzoli ha sido una de las chicas más polémicas de este reality de Mega "Doble Tentación". Desde su ingreso, marcó diferencia con su "rival" Lisandra Silva quien llegó como "tentación" de su actual pareja Luis Mateucci.

Sin duda, una rivalidad que fue incrementando con el pasar de los días y no solo porque Lisandra era el "jote" del argentino sino también por ser la ex de Marco Ferri, novio de su mejor amiga Aylén Milla. Muchas señales que enfatizaban la enemistad que ambos podían sentir. 

A pesar de la problemática, que fue creciendo poco a poco entre ambas, Oriana decidió disculparse con la cubana durante una actividad. Ante estas disculpas, Lisandra no dudo en hacer las pases con la venezolana para que reinara la "Paz" en el encierro y así, evitar los gritos y maltratos de su parte.  

Lisandra no es la única "enemiga" de Oriana dentro del reality y es que los participantes de Doble Tentación, se dividieron en dos grupos "Las Guerreras de la Luz", liderado por la cubana y "Los Pinky Friends" liderado por la venezolana. Ante esta indiscutible división, Oriana tampoco soportaba ver a Dominique Latinmore quien, en el encierro, es la mejor amiga de Lisandra. 

Gritos, discusiones y malos entendidos reinaron entre Dominique y Oriana sin embargo, la venezolana recientemente, le pidió disculpas a la chilena pero ella no las aceptó porque es imposible olvidar cada palabra hiriente por parte de ella. 

Luego que Dominique no aceptara las disculpas de Oriana, su lado más humano floreció y rompió en llanto tras haber sentido que su corazón estaba roto. Un hecho que la acercó más a su tercera "enemiga" Flavia Medina con quien había terminado su amistad durante el reality pasado "Volverías con tu Ex"

Hechos que han mostrado el lado más humanos de la rabia que, aunque es querida y odiada por cientos de personas, ha demostrado que no es tan orgullosa como, en oportunidades, ha dicho.