La ex chica reality, Romina Malaspina, desde su salida del reality con algunos "kilitos de más", como muchos fanáticos lo destacaron, ahora cuenta con una figura fitness super envidiable para muchas chicas. Al juicio de quienes la siguen, ha pasado muy poco tiempo para lograr tener un cuerpo tan tonificado así que aseguran que se ha sometido a una lipo.
Ante estas "hipótesis" de sus fanáticos, la argentina quiso aclarar todo a través de su cuenta Instagram donde explicó cada detalle de su transformación. "Recibo cientos de mensajes de Uds mis seguidores preguntándome cómo logre cambios tan rápido así qué voy a compartirles mis vivencias y sugerencias que puedo darles desde lo personal" inició Malaspina con en el texto.
"Sepan que entrene musculación muchos años, por lo tanto el cuerpo tiene memoria y no me cuesta mucho volver a marcarme si realmente me pongo las pilas (...) no tengo ningún tipo de Lipo ni me saque nada. Lamento comunicar que le he agregado 1 kg de siliconas a mi cuerpo y lo digo orgullosa y sin problemas ? y lo otro que tanto preguntan también lo confirmo si, y nada más, ninguna Lipo, gracias igual por inventar que me hice tantas cosas (...) me hacen sentir que estoy súper flaquita y diosa!" destacó la rubia.
Aseguró que la base de todo es la alimentación y que gracias a ello, ha logrado tener el cuerpo que buscaba, "Lo principal y el 70% para bajar de peso es la ALIMENTACIÓN. Es decir consumir menos calorías de las permitidas por día (...) Deben intentar dejar de lado los carbohidratos (pastas, harinas) y mucho menos de noche! Que es cuando el cuerpo los acumula como grasa. Evitar también azúcar (sustituir por stevia) chocolates grasas etc".
Sin duda, técnicas que cumple la chica reality para lograr ser tan sensual y guapa como ingresó en Doble Tentación. Revisa la galería de fotos de esta guapa argentina y deléitate con su belleza.