Doble Tentación se ha transformado en un verdadero torbellino de emociones, donde los sentimientos de los participantes están a flor de piel y ningún final está escrito. Muchas parejas que creyeron ser fuertes y seguras, se desmoronaron con el pasar del tiempo. Aun así, no solo hubo fueron rupturas al interior del encierro, también hay quienes encontraron el amor e incluso a su alma gemela. 

A continuación te presentamos a las parejas que hallaron a su media naranja al interior de Doble Tentación. 

Flavia y Abraham 

Flavia entró a Doble Tentación junto a su novio Tony Spina, pero tras una tiempo al interior del encierro cayó rendida a los pies de Abraham, luego de que éste la tentara hasta el punto de quebrantar su fuerza de voluntad y dejarse llevar por el amor.

 

Ámbar y Michael 

Ámbar llegó al reality con una misión: conquistar a Felipe. Aun así, a medida que avanzaba el encierro se dio cuenta que el colombiano no era de su agrado, por lo que fijó su mirada en Michael, quien le entrego todo lo que su ex dupla no fue capaz de darle. 

 

Ignacio y Julia 

Ignacio entró de la mano de Silvina al encierro, pero al poco tiempo rompió su relación amorosa con ella y se transformó en pareja de Lisandra. Luego, Julia ingresó a Doble Tentación, revolucionando los sentimientos del chileno, quien una vez más cedió a los encantos de su tentación y hoy ambos son pareja. 

 

Lisandra y Leandro

Lisandra comenzó el encierro con su mirada fija en Ignacio, tanto así, que consiguió que él dejará a su pareja por formar una relación amorosa con ella. Aun así, todo indica que los sentimientos del chileno no eran tan fuertes como los de ella, puesto que después de un tiempo él la dejó por su otra tentación. Luego, cuando la cubana pensaba que todo estaba perdido, Leandro ingresó a la casa para alegrarle la vida y darle otra oportunidad a su corazón. 

 

Fran y Tony

Francisca ha tenido muchos vuelcos al corazón desde que entró a Doble Tentación. Primero entró como jote, pero al tiempo sus sentimientos por Sebastián hicieron que el programa les diera la oportunidad de ser pareja. Los celos y las constantes discusiones entre ellos hicieron que la chilena mirara hacia sus tentaciones, hasta que finalmente encontró a una que satisfacía todas sus expectativas, Tony Spina. 

 

Melina y Bruno

Melina comenzó como la tentación de Luis, experiencia que solo le produjo dolores de cabeza y lágrimas, ante el fuerte rechazo del argentino. Luego, se convirtió en pareja de Pascual Fernández, pero ambos sucumbieron al encanto de sus jotes, Romina y Bruno, y finalmente Melina encontró en su compatriota el amor que estaba buscando. 

 

Pascual y Romina

Pascual entró soltero a Doble Tentación, pero al tiempo se transformó en pareja de Melina. Dicha relación no fue muy duradera, puesto que se dio cuenta que se sentía más atraído hacia su tentación, Romina, por lo que terminó optando por ella.