Más enamorados que nunca y llenos de felicidad, Ignacio Lastra y Julia Fernández posaron para la cámara de Mega.cl. Pero eso no es todo, ya que también revelaron cómo están viviendo esta nueva etapa en sus vidas y cuáles son sus proyectos futuros. A continuación podrás revisar la entrevista, la galería exclusiva de fotos, además en el vídeo, el backstage de la sesión ¡No te la pierdas! 

1.-¿Cómo definirían su relación en estos momentos?

Julia: Empezando una vida nueva. Estamos comprando las cosas de nuestro departamento, muy motivados con ese tema de vivir juntos. Nos proyectamos para mucho tiempo. 

Ignacio: Hemos podido superar todas las trabas, estamos muy felices y viviendo el día a día. Creo que esa es le mejor fórmula para una relación, proyectar todo a corto plazo. 

2.-¿Existen problemas de convivencia?

Julia: Creo que yo soy más desorganizada que Ignacio. El desayuno lo hace él, siempre que despierto ya está todo listo. Nacho es muy bueno para convivir. 

Ignacio: Yo cocino y ella lava, nos vamos turnando. Ambos somos buenos para cocinar. El aseo de la casa casi siempre lo hace Julia. En general la convivencia ha sido perfecta, no tenemos mayores problemas. Tenemos la misma personalidad y eso nos hace llevarnos mejor aún. 

3.-¿Qué opinan sus familias de la relación?

Julia: Mi abuela ama a Nacho. Él es muy parecido a mi abuelo que falleció hace poco, entonces lo adora. Todos lo quieren mucho, hablan más con él que conmigo.

Ignacio: Yo estoy súper orgulloso de mi familia y contento, porque es primera vez que aceptan una novia mía en todos los aspectos. Siempre había un detalle que no les gustaba, ahora nos apoyan mucho, si tenemos algún problema ahí están. 

4.-¿Creen que van a estar juntos para siempre?

Julia: Hay mucho amor, mucho, nuestras familias nos apoyan y sí, queremos estar juntos siempre. 

Ignacio: Tenemos muchas proyecciones positivas, creo y afirmo que se van a cumplir muchos de los proyectos que tenemos juntos. Lo que llega fácil, fácil se va, lo que cuesta no. Lo que hemos logrado mantener es algo muy lindo, y pienso de que muy pocas cosas nos podrían jugar en contra. 

5.-¿Creían en el amor de reality?

Julia: Yo nunca salí de un reality con una pareja. La última que tuve fue un desastre. Para mí no fue fácil porque este no es mi país, pero por el Nacho obviamente me iba a quedar. Él me quiere mucho y me trata muy bien. 

Ignacio: Yo me reía de los amores de reality, pensaba que eran una estupidez y mira, me tragué mis palabras. 

6.- ¿Julia, crees que es muy pronto para pensar en que Ignacio es el amor de tu vida?

No, no es muy pronto. Él es el hombre de mi vida. 

7.-¿Qué respondes Ignacio?

Si en algún momento dije que otra persona pudo haber sido, yo creo que era algo de inmadurez. Ahora estoy más maduro, tengo las cosas más claras, proyectos grandes y concretos. Así que puedo decir que ella es el amor de mi vida, por algo está compartiendo un hogar conmigo por primera vez, algo que yo nunca antes había vivido.