En el capítulo de este jueves 11 de agosto de Peso Pesado, conocimos el caso de dos mujeres. Una es una madre muy competitiva que siempre da lo mejor de sí misma, mientras que la otra es muy dulce pero melancólica, ya que la vida siempre le ha costado.

Ambas deberán afrontar su cruda realidad, competir entre ellas para ganar el ansiado bypass gástrico y adaptarse a los tratamientos del Centro de Tratamiento de la Obesidad UC CHRISTUS, quienes en conjunto a René O´Ryan y Pepa Celedón buscan cambiar su actual estilo de vida por uno más saludable.

La competencia no fue sencilla y Nicole fue la ganadora, ya que perdió más de 44 kilos de grasas. Durante la última ceremonia de pesaje la joven se emocionó y reconoció que sola no hubiera logrado este triunfo. Finalmente, se dio un minuto para homenajear al doctor Fernando Crovari por su humanidad y apoyo constante. Además de agradecer a la nutricionista Alejandra Alarcón y la psicóloga Valeria  Francesetti parte del equipo que la acompañó durante todo el proceso.

ADEMÁS TE RECOMENDAMOS LEER:

ACTOR DE HARRY POTTER ES CONDENADO A PAGAR MILLONARIA SUMA DE DINERO