Aunque en un comienzo, cuando Nené conoció a su admirador secreto, no quería nada con él, todo ha ido cambiando. ¿La razón? En cada capítulo que aparece Patricio, el pretendiente de la abuela de Ámbar, conquista a todos con carismática personalidad y simpatía, sacando más de una sonrisa a la hora de conquistar o apoyar a su nueva familia.

Pero esas no son las únicas razones que han hecho que Nené se enamore y decida, como vimos durante los episodios recientes, a vivir con su nuevo amor. Es más, Patricio tiene cinco motivos que lo hacen irresistible a quienes quieren un compañero todo terreno.

¿No sabes cuáles son? A continuación te dejamos los motivos para amar a este adulto y querer un hombre así junto a ti, o desear que tu madres o abuela consiga un galán con tales atributos.

1. Divertido: Con Patricio jamás te aburrirás, ya que su sentido del humor está a flor de piel las 24 horas del día.

2. Romántico: Quiere cumplir diferentes sueños junto a su enamorada, por lo que la relación siempre se mantiene fresca y radiante.

3. Comprometido: ¡Todo terreno! Frente a cualquier necesidad él no solo ha sido capaz de apoyar a Nené o a su familia, sino que ha brindado apoyo y ayuda a solucionar los problemas. ¿Qué mejor?

4. Positivo: Para Patricio nada es imposible. Cada vez que se presenta un problema él le resta importancia y se encarga de subir el ánimo a su alrededor.

5. Millonario: Aunque no es lo más importante dentro de una relación, una buena situación económica ayuda a superar algunos problemas y a tener una estabilidad, lo que, sin duda, da tranquilidad. Además se pueden realizar muchos panoramas y actividades diferentes. ¡Qué entretenido!