Sergio Falco será el padre de cuatro hijas, será el marido de Nora (Gaby Hernández) con quien lleva 50 años de matrimonio, Sergio Falco será el personaje interpretado por Héctor Noguera. Pero Nora lo va a abandonar para buscar su felicidad. Será esa drástica decisión la que también impacte a sus hijas, quienes se verán impulsadas a cambiar sus propias vidas, pero también a sus parejas.
"(Sergio) es un tipo tremendamente machista, aunque no se da cuenta. El hecho de que su mujer lo deje se transforma para él en una verdadera tragedia, porque no tiene idea siquiera dónde están sus cosas, sus remedios o qué es lo que puede o no comer", dice el actor a El Mercurio.
Por otra parte, Paulo Brunetti, interpretará a Octavio, un psicólogo que se reencontrará con su compañera de universidad, con su amor de juventud, con Leonor (Sigrid Alegría) quien está casada con Federico (Alejandro Goic), un psiquiátra 20 años mayor que ella.
"Mi personaje tiene que enfrentar el conflicto de esta ex polola con la que se reencuentra y que tiene muy arraigado los valores de la familia que no quiere romper", dice en la entrevista, y agrega, "mi personaje es un hombre moderno; aplaude y acompaña a su pareja en los cambios que está viviendo".
ASÍ SERÁ LA SUCESORA DE PERDONA NUESTROS PECADOS
Álvaro Morales será José Luis Hurtado, un abogado casado con una de las hijas Falco: Isabella, quien será interpretada por Celine Reymond, con quien tendrán que resolver cómo levantar a flote un matrimonio que viene de capa caída.
"La lucha de esta pareja es por mantenerse juntos, debido a la presión social (...) los hombres de esta teleserie están haciéndose cargo de esta nueva ideología de lo femenino que existe y que no solamente representa un cambio social para ellas: ellos también tienen que replantearse sus vidas y sus propias historias", dice el actor a El Mercurio.