La vida de Mónica Falco se ha puesto cada día más intensa y cómo no, si ahora se ha involucrado con Rodrigo (Cristián Riquelme) y eso derivó en que él no se casara con Alejandra (Daniela Ramírez).

SEGUIDORES DE CASA DE MUÑECOS CELEBRARON LA HONESTIDAD DE RODRIGO

En ese sentido, Luz Valdivieso comenta que "es terrible todo lo que está pasando con Mónica, porque si bien ha nacido un nuevo amor en ella y Rodrigo es un hombre excepcional, finalmente es un mal amor, porque es quien se iba a casar con su hermama. Y eso para ella no puede ser".

La actriz de Casa de Muñecos añade que "Mónica no quiere hacerle daño a su hermana, es lo que menos desea y eso puede llegar a ser más fuerte que lo que siente por Rodrigo".

Valdivieso destaca que "ella no está disfrutando lo que ha empezado a sentir y no es fácil, en absoluto, lo que le pasa".

Luz cuenta, además, que "a todo esto se agrega que a Santiago (Diego Muñoz) se le ha metido entre ceja y ceja que ella y Rodrigo están juntos, por lo que se va a dar una lucha de ella para que Alejandra no los pille... y esa va a ser su gran lucha ahora. Que no la descubran".