Durante gran parte de los capítulos emitidos de Casa de Muñecos, Federico ha destacado como un personaje totalmente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea con tal de que Leonor (Sigrid Alegría) permanezca a su lado.

ASÍ SE HIZO EL ACCIDENTE QUE CAMBIÓ EL RUMBO DE CASA DE MUÑECOS

Sin embargo, al parecer, la paciencia del rol de Alejandro Goic se acabó y así lo ha demostrado luego del accidente que tuvo la semana pasada y que casi le costó la vida.

"Aquí hay una crisis absoluta, el desamor pudo más y eso es lo que estamos viendo", señala el intérprete de Federico Andrade.

El actor destaca que "los celos son un volcán, son una fuerza superior a la razón y desde ahí se gatilla todo", a lo que agrega que "aquí hay un gran giro, desde aquí en adelante hay un cambio en Federico y su relación con Leonor y su entorno".

En ese sentido, Goic señala que "después de esto podríamos decir que hay un proceso en Federico de Breaking Bad... very bad. Por largo tiempo lo hemos visto muy bueno y enamorado, pero ahora saldrá otro Federico, uno con una fuerza distinta y que va a sorprender".