En los últimos capítulos emitidos de Casa de Muñecos, el rol de Amalia Kassai, Almendra Sepúlveda, ha tomado bastante protagonismo en la historia de la teleserie nocturna de Mega, la misma que ahora se emite de domingo a jueves.

LAS NUEVAS PAREJAS QUE GENERAN IMPACTO EN CASA DE MUÑECOS

"Almendra es un personaje que entró para causar conflictos y marcar nuevas historias... y desde ahí me encantó hacerlo, además de que fue un placer que fuera creciendo", confiesa Kassai, agregando que "para mí fue un desafío interpretarla por lo complejo que era y, por lo mismo, me interesó mucho darle vida".

Amalia destaca que "ella es una especie de antiheroína, y este tipo de papeles me interesan por todo lo que puedes abarcar en ellos. Y si bien tiene ese perfil, es muy querible y a la gente le ha gustado mucho. De hecho, me escriben bastante en redes sociales contándome que les encanta el personaje y que está muy bien hecho el trabajo. Y yo más que feliz con que me digan eso".

En ese sentido, la actriz manifiesta que "Almendra podria ser una villana, pero no lo es. Finalmente es honesta, verdadera y desprejuiciada, y la gente valora eso".

QUIZ: ¿QUIÉN DE LAS HERMANAS FALCO ERES TÚ?

Acerca de la desfachatada forma de ser de la hija de Octavio Sepúlveda (Paulo Brunetti), Amalia Kassai declara que "ella viene con este mundo de afuera, con una moral que no es chilena ni latinoamericana y creció sin papá, por lo tanto, tiene una ausencia muy grande y lo que quiere es atención... y eso se mezcla con que le gusta Federico (Alejandro Goic)".

Cabe mencionar que en el capítulo de este domingo, ambos personajes se besaron, en torno a lo que la intérprete señala que "ella sabe que es mayor, no es tonta ni pava, pero le interesa. Almendra no se fija en una apariencia, le interesó la persona que hay detrás".

En relación a este vínculo emocional, la figura de Casa de Muñecos profundiza en que "todo esto surgió despues del accidente de él, ahí se conectaron, y creo que tiene que ver con que lo vio igual de solo que ella. Hay una soledad entre estos dos personajes que provoca que se conecten, que se apañen y que enganchen. Es bonito ese encuentro desde ese lugar".

Amalia sintetiza que "a ella Federico le empieza a interesar de verdad. Y así como se siente sola, también está el tema de la ausencia de su papá, por lo que busca la contención de un hombre mayor. Además, como viene con otra mirada de mundo, le aburren los hombres de su edad y busca otras cosas... y hasta hay un cuento de admiración".

Y ojo, que en esta historia hay mucho por contar aún. Kassai adelanta que "se vienen cosas muy potentes, a Almendra le van a pasar cosas mucho más fuertes".