Una nueva verdad asomó a la luz en Casa de Muñecos. Es que luego de pedir la tablet de Nora para ver los videos que ella ha grabado desde que está enferma, Mónica se enteró que su hermana Alejandra y su marido Santiago mantenían una relación amorosa desde hace mucho tiempo.

LA GENTE LA VE HASTA MÁS DELGADA: ¿CÓMO SE TRABAJÓ LA NUEVA NORA?

De esta manera, la publicista se dio cuenta que había sido engañada, ya que estaba convencida que ese romance había nacido luego de que ella se empezó a vincular con Rodrigo

"Mónica estaba convencida de que la relación de su hermana y Santiago había partido como consecuencia de lo de ella con Rodrigo, eso es lo que ellos le dijeron, entonces descubrir que eso no era así es muy fuerte para ella", señala Luz Valdivieso.

A lo anterior, la actriz agrega que "para Mónica esto es gravísimo, es darse cuenta de que se rieron en su cara y que la han traicionado desde hace mucho tiempo".

En ese sentido, Luz destaca que "ahora ella une cabos sueltos y se va percatando de toda la mentira que le construyeron", sintetizando que "su gran rabia será hacia su hermana, porque de Santiago se puede esperar cualquier cosa, pero de su hermana no".