Una transformación en 180 grados es la que ha tenido Sergio Falco en Casa de Muñecos. Es que muy poco queda del hombre machista, conservador y retrógrado del comienzo de la teleserie. 

LA GENTE LA VE HASTA MÁS DELGADA: ¿CÓMO SE TRABAJÓ LA NUEVA NORA?

Hoy el dueño de la agencia Felichitá, simplemente, es otro, y acerca de ese viaje que ha tenido en la producción dramática de Mega es que habla su intérprete, Héctor Noguera.

"Yo creo que el cambio de él es lo más importante, es uno de los grandes méritos de este personaje", destaca el reconocido actor.

En ese sentido, agrega que "es muy bonito ver la evolución que va teniendo, porque Sergio empieza de una manera y termina de otra gracias a la experiencia de vida que tiene con su mujer y con la enfermedad de ella".

Noguera enfatiza en que "él quiere mucho a Nora, nunca ha dejado de estar enamorado de ella. Lo que pasa es que ha hecho muchas tonteras y ha cometido muchos erores y equivocaciones que han sido muy dolorosas para Nora y para la familia. Sin embargo, él se da cuenta de eso".

Y en ese punto, Tito sintetiza que "el darse cuenta de lo mal que ha actuado le permite reaccionar y cambiar y desde ahí partir por un camino mucho más sano".