En los últimos capítulos de Casa de Muñecos, Mónica Falco ha vuelto a mostrar el fuerte carácter que la caracterizó en un principio de la telenovela nocturna de Mega.

SANTIAGO MENEGHELLO: "MAURO ES FIEL A SUS PRINCIPIOS Y A SÍ MISMO"

Y todo esto producto del engaño de José Luis Hurtado a una de sus hermanas, Isabella, tal como lo destaca la intérprete de Mónica, Luz Valdivieso.

"Mónica es un ser muy noble, se porta muy bien, pero saca su carácter fuerte cuando se justifica, y eso es lo que pasa en la parte final de la teleserie", destaca la actriz.

En ese sentido, Valdivieso comenta que "ella vuelve a ser pesada, es brutal, muy fuerte, pero está totalmente justificada", añadiendo que "aquí el tema para ella es defender a su hermana y poner en su lugar a José Luis. No se trata de que él sea gay o no sea gay, sino que él le ha mentido a su hermana y a toda su familia... y por eso lo desenmascara".

Luz Valdivieso sintetiza "a mí me gusta volver a esa esencia de Mónica, de mostrarse fuerte, directa y frontal, pero en el fondo sabemos que ella también puede ser muy simpática. Todo ese lado es el que le sacó Rodrigo... y ahora vamos a ver si ellos también pueden volver a estar juntos y si ella retoma o no ese lugar de paz que en algún momento tuvo en su vida".