Grazielli Massafera, la actriz brasileña de 37 años que todas las tardes deslumbra con su talento y belleza en El otro lado del paraíso dando vida a Livia, la temperamental y manipulable hija adoptiva de la malvada Sophia Monserrat, ha ido forjando una ascendente carrera actoral, al punto de ser reconocida como una de las más destacadas intérpretes de su generación.

Pero la carrera actoral de Grazi, como es conocida en el espectáculo brasileño no comenzó de la manera tradicional, ya que luego de participar en varios concursos de belleza, en el año 2004 fue nombrada tercera Miss Brasil.

 

Este fue el primer paso para ser considerada por los productores del reality show "Gran Hermano", donde en el año 2005 obtuvo el segundo lugar con el 40% de la votación, popularidad que le sirvió para ingresar al taller de actores de Rede Globo y lo demás son solo éxitos.

 

Páginas de la vida, Deseo prohibido, Flor del Caribe y la ya mencionada El otro lado del paraíso son algunas de las producciones en las que ha participado en la televisión, destacando su trabajo en la serie Verdades secretas, donde su papel de Larissa Ramos, una modelo en caída libre por su adicción a las drogas, le valió una nominación en la categoría Mejor Actriz en los Emmy Internacional del 2016.

En su vida personal, Grazi Massaferra se casó el año 2007 con Caua Reymond, actor y productor brasileño conocido por su papel de "Jorgito" en la exitosa teleserie Avenida Brasil. De este matrimonio, que terminó el año 2013, nació su hija Sofía.

Su talento, perseverancia y cariño del público le permitieron tener una gran popularidad en las redes sociales, sumando más de 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que comparte con sus fanáticos sus rutinas de ejercicios, sus sesiones fotográficas y obviamente sus próximos proyectos.