Durante el segundo capítulo de Icerde, el drama policial que se tomó la pantalla, uno de sus protagonistas está entre la espada y la pared. Se trata de Sarp, quien aceptó infiltrarse en la mafia, pero con el paso del tiempo ha notado el gran dolor que esto le produce a su madre, quien cree que se fue por el camino incorrecto.

La angustia del joven llega a tales niveles que en el episodio dos decidió encarar a Yusuf, el jefe de policía y confesarle que ya no puede continuar mintiéndole a su madre. Y es que él, es testigo de cómo los días de su primogénita se han opacado al ver que el único descendiente que le queda siguió los pasos de su padre. 

El jefe de policía contra el crimen organizado logró convencer esta vez al joven para que guarde silencio, aunque no fue fácil. Aunque ese no es el único secreto que Sarp debe guardar ante su madre. Al recibir las pertenencias de su padre fallecido, encontró una fotografía de su hermano menor, demostrando que está vivo. ¡Una nueva esperanza que sin duda alegraría la vida de Fusun, pero que nuevamente debe guardar y ocultar esta preciada información a su madre, quien vive desolada. 

¿Sarp podrá seguir guardando estos grandes secretos ante la tristeza y desilusión de su madre? Además de soportar los constantes reproches que ella realiza cada vez que lo ve, y es que en el corazón de Fusun, su hijo es un mafioso y su vida corre peligro.