Mientras Mert trabaja con Yusuf, el jefe de policía, su lealtad está con Celal, el mafioso más respetado de la zona. Sarp, en cambio, se ha transformado ante todos en un joven que sigue los pasos del mafioso y aspira a ser su mano derecha, pero su verdadera fidelidad está junto al uniformado, o al menos eso creían ambos.

Es que durante los recientes capítulos de Icerde, Yusuf dio a conocer los 20 años de deshonra que ha debido vivir. Sí, porque Yusuf y Celal ya se habían visto las caras antes. ¡Cómo lo escuchas! El jefe de policía ha intentado vengarse de lo que debió sufrir en su juventud. 

En el capítulo reciente por fin se volvieron a ver las caras. Yusuf fue capaz de decirle a Celal que fue el único que lo arruinó y que mientras esté en libertad el odio no se detendrá. Pero qué fue lo ¿Qué ocurrió hace 23 años atrás entre ambos? 

Cuando era tan solo un joven policía, Celal lo llamó para hacer un acuerdo y entregar al mafioso de ese momento. Toda esa información la entregaría con una condición: No revelar que él fue el soplón. El problema es que confió y fue engañado, ya que Celal escapó con el botín mayor.

Celal convirtió un imperio y Yusuf perdió su dignidad y debió ser suspendido. Pero ¿Habrán más secretos entre ellos? ¡Revívelo en el video!