Cagatay Ulusoy y Aras Bulut se roban la película todas las noches en Icerde. Ahí interpretan a Sarp Yilmaz y Mert Karadag, respectivamente. Los personajes son como dos caras de una moneda, pero tiene algo en común.

A raíz del éxito de la teleserie en Turquía, el equipo de Icerde decidió empezar un proyecto de caridad para agradecer todo el apoyo del público. Fue así como nació "Minik Kalpler", que significa Pequeños corazones, un proyecto de responsabilidad social que se ejecutó en conjunto con el Ministerio de Familia y Políticas Sociales, la Alcaldía de Tekirdag, el canal Show TV y MIKA-DER, la empresa productora de la teleserie.

La meta es abrir el centro Icerde de Deportes y Rehabilitación para Jóvenes en Tekirdag, Turquía. El lugar llevaría por nombre: Centro MIKA-DER. Para juntar dinero, el equipo junto al elenco y con los galanes presentes, realizaron una fiesta donde podían acudir los fans. Los ingresos obtenidos por la venta de los tickets se invertirán en el proyecto "Minik Kalpler".