Las teleseries turcas son conocidas por sus intrigantes y apasionadas tramas, por lo que muchos de sus personajes tienen más de una faceta, especialmente en Iffet, cuya historia ha transformado a héroes en villanos. Es el caso de Ali Ihsan, quien en un principio se presentó como el gran salvador de la ingenua Iffet e incluso se casó con ella para tener el final feliz que siempre soñó, pero luego de un tiempo los celos se apoderaron de su bondad y se convirtió en perverso esposo. 

¡REVISA LOS MEJORES LOOKS DE IFFET!

Por lo tanto quisimos mostrarte los hitos que transformaron a Ali Ihsan en un villano.

1) EL CHANTAJE DE ALI 

Iffet intentó dejar a Ali Ihsan, por lo que él la amenazó con matar a Cemil si ella se marchaba, obligándola a mentir acerca de lo bien que va su matrimonio. 

 

2) SU INFIDELIDAD CON YASEMIN 

A pesar de que le prohibió a Iffet que viera a Cemil, él tiene un romance con su abogada Yasemin.

 

3) EL DESALOJO DE CEMIL

Compró la casa en la que vivía Nil, Cemil y su madre enferma, para que fueran desalojados, sin importarle que no tuvieran donde ir. 

 

4) LA CONVIVENCIA CON CEMIL Y NIL 

Fuerza a su esposa a que viva bajo el mismo techo que Cemil y Nil, junto con obligarla a fingir que ambos tienen un matrimonio feliz. 

 

5) EL MALTRATO A IFFET

En un ataque de celos tomó a Iffet por la fuerza y la sacudió intensamente, amenazándola y provocando las lágrimas en su esposa. 

 

¡Mira la uno de los intensos enfrentamientos entre Ali Ihsan e Iffet!