A sus 24 años, Anis Carrión es una joven cubana que hará su debut en teleseries con "Isla Paraíso", producción dramática de Mega que esta tarde emitirá su primer capítulo, a las 20 horas.

UN RINCÓN DE CHILOÉ TRANSFORMADO EN UN CUENTO: ASI SE HACE "ISLA PARAÍSO"

En la ficción que sucederá a "Si Yo Fuera Rico", Carrión dará vida a una dominicana que se convirtió en empleada doméstica de "Carolina Miranda" (Paola Volpato) y que la acompañará en su huida de la policía luego de que el marido de ella la involucrara en negocios ilícitos.

"Es bien especial, porque soy cubana y debo representar a una dominicana, pero tenemos muchos puntos en común. Lo que sí he tenido que hacer es aprender varios modismos y características propias de los dominicanos, para incorporarlas al personaje. Pero me siento muy bien, muy a gusto con el personaje", señala Anis, agregando que su rol  es "coqueta, sensual, llama la atención de las personas y es muy emprendedora y esforzada".

Asimismo, generará "controversia en el amor", ya que se debatirá entre dos hombres en el pueblo en donde se centrará la trama: "Pablo" (Etienne Bobenrieth) y "Hernán" (César Caillet).

Anis Carrión arribó a Chile hace dos años, por amor justamente, y se quedó en nuestro país. Dice que si bien tiene el corazón dividido con su patria, es feliz acá y que a "Isla Paraíso" llegó por casting. "Yo estudié en Cuba instructor de arte en la especialidad de danza, al tiempo que me he vinculado a los medios de comunicación como locutora aficionada. Y en mi formación, además, recibí algunos talleres de teatro, música y artes plásticas, y tal vez por eso llego a la actuación o descubrieron algo en mí", relata la nueva figura del área dramática de Mega.