Dentro de los personajes que han llamado la atención de "Isla Paraíso" está el de Andrés Velasco, el "Padre Gabriel", quien se puso la misión de repoblar con mujeres el llamado pueblo El Paraíso, un lugar al extremo sur de Chile en donde solo viven hombres.

ANDRÉS VELASCO REVELA LA FÓRMULA QUE LO TIENE CALVO Y CON KILOS DE MÁS

Y este rol es muy especial para la ex figura de producciones dramáticas como "Papá a la Deriva", "Pobre Gallo" y "Perdona Nuestros Pecados". Según pone énfasis, "es un personaje que tiene un sentido muy grande y para mí como actor tomar un personaje que tiene sentido y con sus objetivos muy claros es un placer".

A lo anterior, el intérprete añade que "no hay que gastarse tanto descifrándolo, por lo que es un personaje que disfruto interprétandolo nada más".

En ese sentido, uno de los protagonistas de "Isla Paraíso" destaca que su rol "quiere el bien común y que el pueblo no muera, y habiendo puros hombres se va acabar tarde o temprano", a lo que agrega que "él desea que vuelvan los niños, las familias, la fiesta y la alegría, y eso me parece muy lindo".

Acerca de su idea de llenar de mujeres El Paraíso, un plan que concreta en conjunto con la "Hermana Celeste" (Paola Volpato), Andrés señala que "la Operación Génesis es casi una operación biológica, de que el macho y la hembra se junten, muy en el estilo de El Arca de Noe. Y eso hace que el personaje mismo tenga una cierta ingenuidad, de creer que él puede hacer algo así".

Velasco sintetiza sobre su papel número 22 en telenovelas que "es alguien que, además, contagia entusiasmo con lo quiere y eso me gusta, junto con dar solución a lo que desea. Ese es como su lema, dar soluciones, lo que lo hace aún más interesante de interpretar".

A continuacion, revisa algunas imágenes de esta teleserie.