En el capítulo de este lunes de "Isla Paraíso", "Sofía Stolzenbach" contó cómo fue que el día que se suponía que sería el más feliz de su vida, se transformó en el peor de su existencia. Es que la joven fue dejada plantada en el altar. 

UNA NUEVA FIGURA JUVENIL LLEGARÁ A COMPLICAR "ISLA PARAÍSO"

"Ella no quiere saber nada después de que su pololo no llega a su matrimonio, por lo que escapa y llega a la carretera y hace parar a este bus que viene lleno de mujeres", señala la intérprete de este rol, Montserrat Ballarín.

A lo anterior, la integrante del reparto de "Isla Paraíso" agrega que "Sofía no quiere dar explicaciones y solo desea estar lejos del lugar en donde vivió esta gran vergüenza".

En ese sentido, la actriz de Mega destaca que eso es lo más importante en su nuevo personaje: "ella no puede con la vergüenza, es su mayor trauma y siente que debe estar justificando lo que pasó ante su familia, seres queridos y amigos... y simplemente no quiere dar la cara", añadiendo que su papel "está ultra shockeada y le va a costar que se le pase".

Acerca de este estado de "Sofía" y lo que implica hacer un personaje así, la ex figura de producciones dramáticas como "Pituca Sin Lucas", "Pobre Gallo" y "Tranquilo Papá" confiesa que "está muy entretenido, pasa por muchas emociones y significa interiorizarse de una mujer que ve cómo le cambia la vida con esto que le pasa. Y no es una decisión que toma, sino que le sucede, por lo que es mucho más fuerte".