El corazón de "Carolina Miranda" está bastante remecido en "Isla Paraíso", en especial después de que su marido, "Carlos Rojas" (Francisco Ossa), la involucrara en negocios ilícitos y ella tuviera que salir arrancando de Santiago con su hijo "Andrés" (Elías Collado) y su fiel empleada doméstica, la dominicana "Madelyn Santana" (Anis Carrión).

UNA NUEVA FIGURA JUVENIL LLEGARÁ A COMPLICAR "ISLA PARAÍSO"

"Para ella no es nada de fácil todo lo que le ha pasado, su vida dio un gran cambio de un minuto a otro y se está tratando de adaptar dentro de lo que puede", señala Paola Volpato, quien en la historia también da vida a la "Hermana Celeste".

Y en medio de su arribo forzado a un pueblo del extremo sur de Chile, en donde se ha hecho pasar por su hermana religiosa, "Carolina" debe seguir enfrentando una serie de acontecimientos, como un complejo y extraño vínculo con el hombre más poderoso del poblado, "Óscar León" (Francisco Melo).

"Este hombre es especial y ella no se achica ante él... y claramente veremos cómo entre ellos se va generando una conexión que con el paso de los capítulos es muy distinta a la inicial", destaca Volpato.

Pero mientras se dan estos acercamientos, la duda que se asoma es ¿qué siente "Carolina" por su esposo? Ese mismo que provocó que ella huyera de la capital y que ahora la busca desesperadamente

Es la propia actriz quien habla de los sentimientos actuales de su personaje hacia su marido y el padre de su hijo "Andrés". Para ello te invitamos a ver el siguiente video.