"Franco se enamoró de manera fugaz de esta mujer y en muy poco tiempo", dice Nicolás Oyarzún sobre su rol en "Isla Paraíso" y el vínculo que estableció éste con "Sofía Stolzenbach", el papel de Montserrat Ballarín. Ella es la misma mujer que llegó vestida de novia al pueblo, arrancando de Puerto Varas luego de haber sido dejada plantada en el altar por su pololo de toda la vida, "Rodrigo" (Ignacio Garmendia).

¿QUÉ LE PASA A NICOLÁS OYARZÚN CON PROTAGONIZAR POR PRIMERA VEZ UNA TELESERIE?

Y si bien "Sofía" se ha resistido al amor de "Franco", esta semana cayó rendida a sus encantos y se besaron por primera vez (el momento se puede revivir en el video que acompaña a esta nota).

Pero, ¿qué significó este beso? Oyarzún responde que "lo que pasó con eso es que le dejó una sensación de dulce y agraz a Franco, porque él cumple el deseo de poder besarle los labios a la novia, pero ella le deja las cosas en claro de que no es un buen momento, que ella hace poco se iba a casar".

En todo caso, Nicolás destaca que tras este ósculo, "igual Sofía le deja ver a Franco que siente cosas por él, entonces eso lo va a envalentonar mucho más para que quizás no sea el único beso o para que él tome las riendas de esta situación donde ella está más vulnerable", agregando que "él busca conseguir su objetivo, que es conquistarla y poder estar con ella".

Y en medio de este proceso, las cosas se pueden complejizar aún más para "Franco León", ya que uno de sus mejores amigos, "Luca" (Felipe Rojas), también se ha interesado en el rol de Montserrat Ballarín. "Por supuesto que ese es un tema importante y va a complicar la historia", señala Nicolás Oyarzún en torno a esta a nueva arista amorosa que llegará a tomarse la trama de "Isla Paraíso".