A Madelyn Santana no le dejan de pasar acontecimientos en Isla Paraíso. Y es que luego de haber tenido que soportar que Hernán (César Caillet) la dejara, ahora su entorno en la isla se ha enterado de un gran secreto que tenía guardado.

ETIENNE BOBENRIETH: EL LADO MÁGICO QUE HA DESCUBIERTO Y MOSTRADO EL GALÁN DE ISLA PARAÍSO

Sucede que el rol de Anis Carrión dio a conocer a sus amigas y amigos del pueblo que tiene una pequeña hija, Azucena.

"Finalmente Madelyn devela el secreto de su hija", destaca la actriz de Mega sobre lo último que se pudo ver en pantalla de su papel, agregando que "quizás esto fue lo mejor para ella, no seguir ocultando este hecho y contarle a su entorno de la existencia de Azucena".

Bajo ese escenario, Carrión pone énfasis en que "tras eso, ahora las fuerzas se han unido con el gran objetivo que ahora tiene ella, que es poder traer a Chile a su querida Azucena. Madelyn está planeando traerla, y recibe mucho apoyo y amor de sus amigas, de las mujeres de la pensión, y de Pablo (Etienne Bobenrieth), sobre todo, que es una pieza clave para que ella pueda traer a esta hija a la isla".

Anis señala que actualmente su rol "está muy emocionada y muy feliz porque hace años que no ve a su hija, cuatro años justamente desde que la dejó en República Dominicana, por lo que está ansiosa por encontrarse con ella. El punto es si finalmente podrá cumplir ese anhelo".

Anis Carrión sintetiza que todo lo ocurrido con su personaje y el hecho de que esta verdad haya salido a la luz, "le servirá mucho. Esto va a ser un motor para recobrar su fuerza y también para revivir ese impulso que la trajo a Chile a emprender un nuevo proyecto y luchar por sus sueños".