En su nueva travesía por arrancar de la policía, Carolina (Paola Volpato) ha llegado junto a su hijo Andrés (Elías Collado) a un lejano convento en Chile Chico. Y si bien ahí puede estar bien segura, enfrentará un nuevo gran obstáculo y dificultad en su vida, llamado específicamente Sor Brígida.

EL COMPLEJO VÍNCULO ENTRE LA RELIGIÓN Y EL AMOR: 10 HISTORIAS EN DONDE LA PASIÓN REMOVIÓ TODO

Es que quien lidera este convento será un personaje muy estricto y que complicará de sobremanera la vida de Carolina y su hijo. De partida, ambos no podrán dormir juntos y ella, además, tendrá que cumplir con una variada y estricta lista de labores domésticas.

"Carolina no lo pasará nada de bien por culpa de esta monja, ella y su hijo sufrirán mucho por la forma de ser de Sor Brigida y por los tratos que ella tendrá hacia ellos", señala Paola Volpato.

A lo anterior, la protagonista de Isla Paraíso agrega que "si ellos pensaban que en este convento iban a estar tranquilos, estaban muy equivocados y se vendrán cosas complejas para Carolina y Andrés".

En tanto, Grimanesa Jiménez, que da vida a Sor Brígida, señala que "es un personaje bien duro, pero yo me entretuve mucho al hacerlo".