En el capítulo de este viernes de Isla Paraíso, Juliette le contó a Franco que regresó al pueblo porque está esperando un hijo de él.

UNA FÓRMULA NO TRADICIONAL: LAS CLAVES DEL AMOR ÚNICO ENTRE ANGELINA Y JUAN LUIS

"Ella volvió a darle la noticia a Franco de que está esperando un hijo, por lo tanto tiene que quedarse de vuelta en la isla", destaca la intérprete de este rol, Constanza Mackenna.

Ahora bien, este retorno no será cualquiera, ya que, como señala la actriz, "Juliette viene más intensa y jugándosela por Franco. Quiere que él termine con Sofía, que esté con ella y que formen una bonita familia. En ese sentido, ella viene a la guerra".

Mackenna pone énfasis en que su personaje "vuelve muy cambiada, ya no es la open mind que se lleva bien con todo el mundo y que le relajan las mujeres y los hombres y todo está bien. No, ahora viene mucho más aguerrida y con las garras para luchar por lo que quiere y bien decidida. Es una Juliette muy distinta".

Dentro de ese contexto, Constanza adelanta que "ella va a hacer todo lo que esté en sus manos para quedarse con Franco y formar una familia en Isla Paraíso".