Una nueva trama se ha empezado a tomar la historia de Isla Paraíso, la teleserie que Mega emite de lunes a viernes a las 20 horas.

PAOLA VOLPATO Y SU NUEVA ENEMIGA EN PANTALLA: "EN EL AMOR TODO VALE"

Es que en el episodio de este lunes se ha sabido que en el pasado, Juliette (Constanza Mackenna) y Luca (Felipe Rojas) tuvieron un affaire. Y si bien ella insiste en que el hijo que espera es de Franco (Nicolás Oyarzún), eso no se puede comprobar aún en un cien por ciento

Este romance sorprendió a los televidentes de la telenovela que transcurre en Chiloé y, según manifiesta Felipe Rojas, "esto fue como un desliz loco, que trae repercusiones más complicadas de lo que fue la acción para Luca".

En ese sentido, el actor destaca que "sin saberlo involucró demasiadas cosas. Por un lado, su relación con Rosalía (Magdalena Müller) y, por otro lado, su relación de amistad con Franco; y, claro, son las dos cosas más importantes que tiene en la isla, entonces esas dos cosas se van a ver en desequilibrio", añadiendo que todo este escenario "le va afectar bastante emocionalmente a Luca".

Acerca de esta aventura sentimental de su personaje, Felipe Rojas señala que "sorprende harto en la historia, es algo que nadie se lo esperaba y se viene interesante porque genera un matiz distinto en los conflictos que tiene Luca".