"Carolina ha sufrido bastante y ha tenido muchos problemas, claramente, pero lo que le empieza a pasar a su hijo es lo más grave para ella". Así define Paola Volpato el nuevo conflicto que enfrenta uno de sus personajes en Isla Paraíso.

CONSTANZA MACKENNA PASA A SER LA GRAN VILLANA DE ISLA PARAÍSO: "ES UN DESAFÍO QUE ME ENCANTA"

Es que Andresito (Elías Collado) ya sabe y reconoce muy bien que su madre se enamoró de Óscar León (Francisco Melo) y que, por lo mismo, olvidó por completo a su papá, Carlos Rojas (Francisco Ossa).

"Andresito es un niño muy inteligente y se da cuenta de los sentimientos de su mamá y eso los va a enfrentar y a poner en jaque", declara la intérprete de Carolina Miranda.

Esto es grave, según Volpato, "porque ella se da cuenta de que ha tenido que exponer a su hijo a muchas cosas que no debía. Se percata que le ha pedido mucho para lo niño que es, por lo que ella se va a tener que replantear todo".

En ese sentido, Paola sintetiza que "ahora pasan muchas cosas por la cabeza de Carolina y vamos a ver más a la mamá que a la esposa o la mujer engañada o enamorada. Pero con ella nunca se sabe del todo".