En los últimos capítulos de Isla Paraíso, Juliette (Constanza Mackenna) volvió al pueblo y revolucionó la vida de Franco (Nicolás Oyarzún) con la noticia de que espera un hijo de él.

EL IMPACTO DE LA SEMANA: LO QUE HAY DETRÁS DEL AFFAIRE QUE SE DESTAPÓ EN ISLA PARAÍSO

Pero él está junto a Sofía (Montserrat Ballarín), por lo que ha pasado a ser un gran problema este nuevo escenario en su vida.

Y mientras la joven francesa intenta acercarse al hijo de Óscar León (Francisco Melo), muchos se preguntan si él aún siente algo por ella y es Nicolás Oyarzún quien aclara todo esto.

"Él no siente nada por Juliette", destaca el intérprete de Franco, agregando que "tampoco la odia, porque fue alguien que quiso en su momento, la encontraba una mujer buena, simpática y buena onda y, además, venía con este espíritu europeo... pero ahora es un problema".

En ese sentido, el actor señala que "ella vuelve y quiere estar con Franco. O sea, no solamente quiere que Franco se haga cargo de su hijo, sino que él esté con ella y que juntos formen una familia... y él no quiere estar con ella".

Bajo ese contexto ya se ha visto un cambio en Juliette, acerca de lo que Nicolás Oyarzún relata que "ella va a ponerse manipuladora con este elemento tan poderoso como es una guagua, ahí se pone un poco malévola. Y como Franco es fácil de manipular porque confía en toda la gente, Juliette va a utilizar eso a su favor".