En el capítulo de este viernes de Isla Paraíso, Sofía conoció a Diego Bandini, el dueño del hotel Refugio de Navegantes de Dalcahue y con quien apela a trabajar vendiéndole sus chocolates. Y rápidamente se notó que entre ellos hay un feeling potente.

LO QUE NO ANALIZASTE EN PANTALLA: ¿QUÉ LE DEJÓ A SOFÍA SU EX NOVIO?

Montserrat Ballarín, la actriz que da vida a Sofía, adelanta lo siguiente en torno a esta parte de la historia de la teleserie vespertina de Mega: "Con la aparición de Diego le queda un poco la embarrada a ella porque está pasando un muy mal momento con Franco. Más encima él empieza a reaccionar muy mal frente a todos los problemas que han tenido, se comienza a comportar como un niño chico y aparece este otro ser humano... un hombre mayor, resuelto, cariñoso y que la regalonea".

En ese sentido, la intérprete destaca que "en el fondo, le ofrece todo lo simple que puede ser una relación, conocerse desde cero y hacer borrón y cuenta nueva, que es lo que no le pasa con Franco".

Ballarín manifiesta que "de nuevo se va a poner a prueba ese amor tormentoso con Franco, pero yo creo que la Sofía está en una parada de empezar de cero, de empezar una vida más tranquila. No quiere hacerse atados y desea salir de los rollos, por lo que es muy atractivo lo que le ofrece Diego como posibilidad, así que vamos a ver qué pasa".